Historia insólita de la música clásica I - La asombrosa vida de los artistas más extraordinarios

von: Alberto Zurrón

Nowtilus - Tombooktu, 2015

ISBN: 9788499677323 , 440 Seiten

Format: ePUB

Kopierschutz: Wasserzeichen

Windows PC,Mac OSX für alle DRM-fähigen eReader Apple iPad, Android Tablet PC's Apple iPod touch, iPhone und Android Smartphones

Preis: 7,99 EUR

Mehr zum Inhalt

Historia insólita de la música clásica I - La asombrosa vida de los artistas más extraordinarios


 

Conozca la vida íntima, anécdotas y peripecias singulares que vivieron los compositores e intérpretes más extraordinarios de la música clásica. Beethoven, Mahler, Mozart, Debussy, Chaikovski, Strauss, Chopin, Puccini, Bizet. Una obra llena de ingenio y datos sorprendentes que le descubrirá las facetas más desconocidas de la historia de la música. Un insólito acopio de risas, asombros y descubrimientos musicales.

Alberto Zurrón es abogado. En 1988 publicó su primer libro de poesía tituladoAria y fantasía, y desde entonces el fuste poético se deja traslucir en toda su obra, que ha pasado por otros dos libros de poesía, Habitar en la onda (1994) y La tierra también era mentira (1998), como también por dos novelas, El juez que soñaba con ballenas (2011) y La soledad de las cajas muertas (2013), habiendo también abordado el género ensayístico con El mito de la fealdad (2005). Galardonado con varios premios nacionales de poesía el autor ha sido aplaudido por escritores de la talla de Gonzalo Torrente Ballester o Antonio Gala. Historia insólita de los genios de la música es su segundo ensayo, dedicado a su otra gran pasión: la música, y en ella desborda su impetuosa y diferente forma de contar las cosas.